Abierto… toca volver…

Hoy se cumplen 6 semanas desde mi último parto, seis semanas de piel, leche y disfrute. Hoy vuelvo a estar «activa» a media jornada, es decir, hoy tengo que empezar a trabajar.
 
 
 
La vida de una madre autónoma es un eterno juego de malabares y en este circo donde la crianza y el cuidado no están suficientemente valorados nuestra decisión ha sido disfrutar estas 6 semanas de permiso de maternidad (me niego a nombrarlo con el nuevo término que ni menciona a la madre) y el resto del permiso a media jornada.
 

Es la fórmula que me permitirá retomar la distribución de KiBi para tiendas, la tienda online y una parte mínima de asesorías de sueño. Así, durante las próximas semanas podré estar al mínimo que requiere mantener un negocio y tener casi cubiertos los gastos fijos. Y es que, aunque no se vea, ser autónoma es bastante caro.
 
 
 
Pero vamos a lo positivo:
 
 
 
La TIENDA ONLINE ya está abierta. Y sí, está bajo mínimos de stock, estos días iré subiendo los nuevos modelos que llegan en breve y cositas nuevas. Paciencia por favor 🤗. Eso sí, tienes OFERTONES en la sección liquidación. Y además añado Bizum a las formas de pago anteriores para que te resulte más fácil aún.
 
 
 
Y si estabas en lista de espera para ASESORÍA DE SUEÑO INFANTIL debes tener un email mio, y es que, empezamos ya. Esta semana conoceré a las primeras familias que quieren descansar mejor y estoy muy ilusionada.
 
 
 
Y como la vida siempre tiene imprevistos… Empezamos esta nueva etapa con un peque con gastroenteritis y una mastitis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *